iconHABITACIÓN NORMAL

Contamos con una gran variedad de habitaciones pensadas para aquellos que desean tener un espacio individual destinado a su grato descanzo, cada habitación cuenta con acceso a baño privado, cama de una plaza con cobertor y frazadas, junto con poder disfutar del un delicioso desayuno rural. Se debe traer sábanas.

Valor correspondiente a $10.000.- pesos por persona con salida del recinto antes de las 12:00 hrs. VALOR SUJETO A MODIFICACIÓN.

icon HABITACIÓN LOFT

Contamos con una gran variedad de habitaciones pensadas para el disfrute en familia o con amigos destinado a su grato descanzo con capacidad para 8 personas, cada habitación cuenta con acceso a baño privado, cama de dos plazas con cobertor y frazadas, una cama de una plaza con cobertor y frazada, un camarote con camas de una plaza con cobertores y frazadas, velador, televisor con señal satelital, futon que se convierte en cama, terraza privada, junto con poder disfutar de un delicioso desayuno rural. Se debe traer sábanas.

Valor correspondiente a $10.000.- pesos por persona por día con salida del recinto antes de las 12:00 hrs. VALOR SUJETO A MODIFICACIÓN.

icon HABITACIONES VIP

Contamos con una gran variedad de habitaciones pensadas para el disfrute en familia o con amigos destinado a su grato descanzo con capacidad para 3 o 4 personas, también pensado para aquellas familias de 3 integrantes, cada habitación cuenta con acceso a baño privado, cama de dos plazas con cobertor y frazadas, futon que se convierte en cama, velador, televisor con señal satelital, terraza privada, junto con poder disfutar de un delicioso desayuno rural. Se debe traer sábanas.

Valor correspondiente a $25.000.- pesos por día con salida del recinto antes de las 12:00 hrs. VALOR SUJETO A MODIFICACIÓN.